I + D + i

SERVICIOS DE I+D+i, PARA TODO TIPO DE APLICACIONES

Servicios de I+D+i

ENSATEC dispone, de un departamento de I+D+i compuesto por personal altamente cualificado y con experiencia en el desarrollo de Proyectos de Innovación a nivel nacional e internacional.

Estamos a completa disposición de nuestros clientes para incorporar mejoras en sus productos y materiales, con el objetivo de contribuir a incrementar su ventaja competitiva.

Gestión de proyectos:

  • Consultoría Estratégica de I+D+i:, estudio de las capacidades de I+D+i de la entidad, identificación de líneas estratégicas de trabajo y definición de proyectos de I+D+i a desarrollar.

  • Gestión integral de Proyectos Nacionales e Internacionales de I+D+i: Preparación de la documentación técnica y administrativa de la propuesta nacional o internacional desde la formación del consorcio hasta la justificación del mismo.

  • Servicios de gestión de las deducciones fiscales: Asesoramiento sobre las posibilidades de deducción fiscal por investigación desarrollo e innovación.

Desarrollamos proyectos propios y en colaboración con empresas y otros organismos de investigación. Nuestros proyectos de I+D+i se desarrollan desde la transversalidad y la verticalidad, con equipos que incluyen a especialistas de diversas tecnologías para ofrecer soluciones integrales.