Quiénes somos

Quiénes somos

ENSATEC es una entidad tecnológica compuesta por un equipo humano multidisciplinar y unas infraestructuras técnicas que le permiten actuar en distintos campos relacionados con campos en el control de calidad integral y la asistencia técnica en los ámbitos de la Arquitectura, Ingeniería, Industria y Medio Ambiente.

  • ENSATEC, fundada en 1983 a partir de la transformación del Laboratorio de Ensayos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de La Rioja presenta una trayectoria profesional amplia, actuando como laboratorio de ensayo y calibración.

  • La entidad ha concentrado un esfuerzo humano y tecnológico importante, ampliando y diversificando su espectro de actuación y análisis, respondiendo y adaptándose a las nuevas necesidades de los sectores en los que trabaja.

  • En el año 2014, ENSATEC pasa formar parte del grupo Avanzare Innovación Tecnológica SL Este grupo es líder a nivel nacional en el desarrollo de nanomateriales con elevadas prestaciones. Tras la unión con AVANZARE, parte del equipo técnico de ENSATEC ha focalizado sus esfuerzos en la obtención de nuevos materiales para su aplicación en el sector de la industria y la construcción pasando a ser un núcleo importante de la investigación dentro del grupo. Esta nueva filosofía surge de la unión de las labores realizadas desde su fundación con las líneas ya abiertas por parte del grupo.

“Hemos cumplido 35 años gracias a la dedicación y trabajo de nuestro equipo de profesionales.  Un largo camino que nos ha permitido crecer y mejorar cada día, y que no habríamos logrado sin la confianza de nuestros clientes”